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Términos de uso y otros

Términos de Uso (acuerdo)

  1. EL OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES GENERALES
    1. La tienda electrónica con la dirección alvadi.es está disponible a través de Alvadi OÜ , código de registro 11487376, VAT: EE101288462, dirección Majaka 10, Tallinn, 11412, Estonia, correo electrónico support@alvadi.es, teléfono +372 52 50 146 (en adelante, el Vendedor y / o la tienda electrónica de Alvadi). Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante: los Términos) regularán las relaciones legales entre el Vendedor y un usuario de Alvadi e-shop (en adelante: el Comprador) con respecto al uso de Alvadi e-shop, inc. pedidos y transacciones.
    2. El servicio de Alvadi e-shop incluye la oportunidad para que el Comprador concluya el contrato de venta de productos y servicios (en adelante: bienes) vendidos en Alvadi e-shop. En el sitio web alvadi.es se proporciona una lista y descripciones de los productos ofrecidos. Alvadi e-shop ofrece productos en forma de "tal cual" y "como sea posible". El acceso a Alvadi e-shop y el uso de Alvadi e-shop quedan a criterio exclusivo del usuario. El Vendedor no es responsable de ningún daño que pueda resultar del uso de la tienda electrónica de Alvadi o aplicaciones relacionadas.
    3. Al utilizar la tienda electrónica de Alvadi, el Comprador confirma su acuerdo con estos términos y la obligación de cumplimiento. En el caso de contratos de venta concluidos, es decir, pedidos confirmados, las obligaciones con el Vendedor y el Comprador serán vinculantes de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, el Comprador debe dejar de usar inmediatamente la tienda electrónica de Alvadi. El Vendedor tiene derecho a dejar sin cumplir el pedido del Comprador si el Comprador no ha cumplido con estas condiciones o las instrucciones que se muestran en la tienda electrónica de Alvadi o no ha pagado el pedido.
  2. PARTES DE LA TRANSACCIÓN
    1. Un comprador debe ser un adulto (al menos 18 años), una persona física o cualquier entidad legal que, antes de firmar un contrato de venta o utilizar los servicios de la tienda electrónica Alvadi, confirme que ha leído, entendido y acepta cumplir con las condiciones. Sin embargo, si una persona que no cumple con estos requisitos, todavía utiliza la tienda electrónica de Alvadi, envía un pedido y / o compra bienes, la persona de cuya cuenta bancaria o tarjeta de crédito se realizó un pago por la transacción correspondiente será responsable de consecuencias de las operaciones anteriores.
  3. COSTO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS
    1. Los precios de todos los productos en la tienda electrónica de Alvadi son en euros e incluyen el impuesto al valor agregado actual del país respectivo: Estonia
    2. Además del pago del precio de los bienes, el Comprador se compromete a pagar el costo del transporte al lugar de entrega (en adelante: costos de transporte ) El costo del transporte depende directamente de la cantidad, el peso y las dimensiones de los bienes, la ubicación y puede variar. La recepción de mercancías sin costos de transporte es posible desde la tienda y / o almacén del Vendedor a menos que se indique lo contrario en la página web alvadi.es.
    3. Las mercancías seleccionadas por el Comprador se agregan al carrito de compras y su costo se calcula automáticamente. Antes de que comience el pago, el contenido y el costo del carrito se mostrarán en el sitio web.
    4. El costo de transporte se calcula automáticamente, siempre que se entregue un pedido a una dirección. En caso de que el Comprador quiera que los productos se entreguen a diferentes direcciones, el Comprador debe formalizar pedidos separados.
    5. No hay costo de transporte si la cantidad de un pedido excede 150 € incluido el IVA y el lugar de entrega es: Estonia.
    6. El Vendedor tiene derecho a cambiar los precios de los bienes en cualquier momento sin informar al Comprador por adelantado. Si el Vendedor ha cambiado los precios después del pago de una factura por parte del Comprador, los bienes serán entregados al Comprador a los precios indicados en la factura (excepto en los casos indicados en la Sección 3.7). En un caso, cuando el precio se vuelve más favorable que el establecido en la factura, el Comprador no tiene derecho a reclamar una compensación por la diferencia de precio.
    7. El Comprador está obligado a notificar inmediatamente al Vendedor sobre cualquier error o falla que impida el uso de la tienda electrónica de Alvadi. Dado que la aparición de errores técnicos en la tienda electrónica o el cibercrimen de Alvadi no puede descartarse por completo, el Vendedor se reserva el derecho de controlar todos los pedidos ejecutados y las facturas pagadas. Si hay un error (por ejemplo, el precio de los bienes es desproporcionadamente pequeño en comparación con el precio de mercado de dichos bienes), el Vendedor tiene derecho a cancelar un pedido unilateralmente, anular un contrato de venta y no entregar bienes. El Vendedor notificará al Comprador por correo electrónico o teléfono dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del monto de la factura en la cuenta bancaria del Vendedor, brindando la oportunidad de hacer un nuevo pedido o reembolsar el monto pagado por el Comprador.
    8. Al usar la tienda electrónica de Alvadi, el Comprador debe tener en cuenta que según el stock. Reserva de Alvadi e-shop y las características técnicas de la contabilidad de mercancías, el inventario se muestra con un retraso en el tiempo, por lo tanto, la información que se muestra puede variar de la realidad. Del mismo modo, el Comprador debe tener en cuenta que los bienes que desea están reservados para él en el almacén del Vendedor solo después del pago y teniendo en cuenta la recepción del mismo. Por lo tanto, el Vendedor no será responsable del hecho de que los bienes especificados por el Comprador se indiquen "En Stock", pero luego queda claro que el almacén del Vendedor se ha quedado sin bienes solicitados por el Comprador. En este caso, el Vendedor informará al Comprador sobre la falta de bienes dentro de los 7 días hábiles, ofreciéndole la oportunidad de hacer un nuevo pedido o de recuperar el monto pagado por el Comprador. En este caso, el Vendedor no es responsable de los daños incurridos por el Comprador.
    9. Al utilizar la tienda electrónica de Alvadi, el Comprador se compromete a tener en cuenta que las fotos de los productos que se muestran son ilustrativas y pueden diferir ligeramente de la apariencia real de los productos, así como de la información que se muestra en primer lugar. lugar, la necesidad general de información y puede cambiar en cualquier momento. Para obtener información más precisa y completa sobre el producto, incl. Por sus características técnicas y apariencia, el Comprador puede contactar al Vendedor a través de la tienda electrónica de Alvadi, en la dirección de correo electrónico support@alvadi.es o por teléfono +372 52 50 146.
    10. Al usar la tienda electrónica de Alvadi, el Comprador debe:
      • asegurarse de que toda la información proporcionada por él al usar la tienda electrónica de Alvadi sea correcta;
      • no para transmitir información ilegal o prohibida;
      • no utilizar la tienda electrónica de Alvadi para actos especulativos o inexactos o fraude;
      • no enviar archivos que contengan virus y otros programas informáticos o archivos que obstaculizar, dañar o interferir con el uso normal del medio ambiente a través de la tienda electrónica de Alvadi y que, como resultado del uso del medio ambiente, puede almacenarse en la computadora de otro Comprador; y / o interferir, dañar o interrumpir el funcionamiento normal de las computadoras;
      • no modificar, copiar, transmitir, vender, reproducir o utilizar el sitio web de la tienda electrónica Alvadi o sus contenidos de manera prohibida
  4. PEDIDO Y CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE VENTA Y COMPRA
    1. Para completar el pedido de un artículo seleccionado en la tienda electrónica de Alvadi, el Comprador debe agregar el artículo a la tienda virtual. carrito de compras haciendo clic en el botón ""Añadir al carrito"". En el caso de que el Comprador desee agregar productos al mismo pedido, debe llevar a cabo la acción descrita anteriormente para cada artículo seleccionado.
    2. Después de seleccionar un artículo y agregarlo a la cesta, haga clic en el enlace "View shopping cart" (o presione el botón ""Carro"" y haga clic en "Ir al carro de la compra" en el menú). En el carrito de compras, el Comprador puede aumentar o disminuir la cantidad de bienes o eliminarlos por completo.
    3. Después de determinar el bien y la cantidad apropiada, el Comprador deberá hacer clic en el botón "Tramitar compra" para completar el pedido. Si el Comprador no se ha registrado en la tienda electrónica de Alvadi, debe ingresar los datos personales para confirmar el pedido, ya sea sus datos personales o los datos de la empresa, incl. dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. Luego presione el botón "Registro". Para completar el registro, el Comprador debe marcar una casilla "Estoy de acuerdo con los términos y condiciones , y política de privacidad". El Comprador tiene derecho a imprimir los términos o almacenarlos en forma digital en su portador de información personal. El comprador debe ejecutar los pedidos de acuerdo con las condiciones y siguiendo las instrucciones de uso que se muestran en la tienda electrónica de Alvadi. El Comprador se compromete a verificar cuidadosamente los datos ingresados ​​al hacer el pedido y a asumir la responsabilidad de la precisión de los datos ingresados, al tiempo que corre el riesgo de cualquier posible daño resultante de su error.
    4. Después de ingresar los datos, el Comprador debe elegir el método de entrega apropiado. Seleccione "Recogerá el pedido en la tienda ALVADI: Tallinn, Majaka 10" si desea obtener los productos de la oficina de Alvadi. Seleccione "envíame los artículos" y siga las instrucciones si desea utilizar el servicio de transporte. Si el Comprador desea cambiar el método de entrega, haga clic en "cambiar entrega" y siga las instrucciones.
    5. Al ingresar los datos y seleccionar los métodos de entrega, se mostrará un carrito de compras, que contiene los productos y el método de entrega elegido por el comprador. Si el Comprador desea adquirir los productos en el Carrito de compras y concluir un contrato de venta, el Comprador debe elegir el método de pago apropiado. Para seleccionar un método de pago, el Comprador debe hacer clic nuevamente en el botón "Tramitar compra". En caso de que el Comprador quiera cambiar el pedido, debe hacerse antes de elegir un método de pago.
    6. Si el Comprador ha elegido pagar a través del banco de Internet, será redirigido a la página del banco de Internet seleccionado. Después de pagar la factura en el banco de Internet, el Comprador hará clic en el botón "Volver al comerciante", luego el Vendedor recibirá del banco una confirmación del éxito pago a cuenta
    7. Un contrato de venta entre el Vendedor y el Comprador se considera concluido si el Vendedor ha recibido la confirmación de la consulta sobre las condiciones de uso de acuerdo con la cláusula 4.3 y el monto especificado en el pedido ha sido recibido en su totalidad en la cuenta del vendedor. Para confirmar la conclusión del contrato de venta, el Vendedor envía al Comprador una confirmación con la factura a la dirección de correo electrónico ingresada. El vendedor conservará los documentos enviados durante 7 años.
    8. Consentimiento para el procesamiento de datos personales para Alvadi. Al suscribirse y enviar un pedido, el Comprador da su consentimiento para la recopilación y el procesamiento de datos personales con el fin de establecer una relación con el cliente, concluir, ejecutar, modificar, rescindir un contrato, ofrecer bienes, mejorar la calidad de los bienes y realizar otras operaciones relacionadas con lo anterior, así como enviar una oferta a Alvadi, si el Comprador ha otorgado un consentimiento por separado. El Comprador acepta que la transferencia de datos personales a terceros, incl. el productor de los bienes está permitido de la manera prescrita por la Ley de Protección de Datos Personales. Una persona es consciente de sus derechos para recibir información sobre los datos personales recopilados y sobre el propósito de su uso en cualquier momento; información sobre a quién se han comunicado los datos personales; para solicitar la corrección de datos inexactos; terminación y eliminación del procesamiento de datos si el requisito no está de acuerdo con la legislación.
  5. EJECUCIÓN DE PEDIDO
    1. El transporte de mercancías se realiza a expensas y riesgo del Comprador de acuerdo con las condiciones de la empresa de transporte elegido por el comprador. Para conveniencia del cliente, la fecha aproximada de entrega se muestra en el Carrito de compras.
    2. Si después de la conclusión de un contrato de venta se hace evidente que las compras del Comprador no están en stock y la fecha de entrega cambia, el Vendedor informará al Comprador sobre una nueva fecha de entrega. En un caso, cuando el Comprador no está interesado en comprar el producto resultante de la extensión del plazo, el Comprador tiene el derecho de rescindir el contrato de venta de acuerdo con la cláusula 6.1 de los términos. El vendedor no será responsable de ningún daño causado por la demora en la entrega de bienes.
    3. En el caso de que la entrega de bienes, una entrega retrasada o cualquier otro malentendido ocurra debido a imprecisiones en los datos ingresados ​​por el Comprador, el Comprador no tendrá derecho a rescindir el contrato de venta de conformidad con la cláusula 6.1 de estos Términos.
    4. Antes de la aceptación de los bienes y la firma del albarán de entrega, el Comprador debe inspeccionar cuidadosamente el embalaje de los Bienes, en caso de daños físicos, debe indicarse en la hoja de ruta e informar al Vendedor dentro de 1 día hábil por correo electrónico a support@alvadi.es o por teléfono +372 52 50 146. El Comprador tiene el derecho de no aceptar productos con embalaje dañado. Tras la recepción de los bienes y la falta de información del embalaje dañado, se considera que los bienes se han entregado debidamente al Comprador. El comprador tiene derecho a no aceptar bienes dañados.
    5. Tras la recepción de los productos y antes de la instalación / montaje / pintura / uso, el Comprador está obligado a tener en cuenta que los productos deben desmontarse cuidadosamente para evitar daños en el embalaje, las marcas de fábrica o en serie números de los bienes, y también el Comprador está obligado a verificar si los bienes son adecuados para su automóvil o no. Es necesario en caso de cancelación del contrato de venta, cuando se reduce el riesgo asociado con el daño mencionado en las cláusulas 6.9 y 6.11 de los Términos.
  6. CANCELACIÓN DEL CONTRATO DE VENTA
    1. El Comprador tiene el derecho de cancelar el contrato de venta en el caso descrito en la cláusula 5.2 de las Condiciones, incluso en el caso de que haya un contrato de venta celebrado de conformidad con la Cláusula 4.7 de los Términos y Condiciones, pero la fecha de entrega para el lugar especificado por el Comprador se prolonga debido al Vendedor. El Comprador tiene derecho a rescindir este contrato dentro de los 2 días hábiles a partir de la recepción de la información sobre el retraso en la entrega de los bienes del Vendedor. Para rescindir el contrato, se debe enviar una solicitud support@alvadi.es al Vendedor en un formato que pueda reproducirse por escrito. Si no se envía un formulario, no se devolverán los productos.
    2. Si el Comprador es un consumidor en el sentido de la Ley de Protección al Consumidor, tiene derecho a rescindir el contrato de venta dentro de los 14 días calendario desde la recepción de los bienes. Para rescindir el contrato de venta, el Comprador está obligado a enviar al Vendedor una solicitud en un formulario que pueda reproducirse por escrito en el correo electrónico support@alvadi.es dentro del tiempo especificado (formulario de solicitud: https: / /www.riigiteataja.ee/aktilisa/1030/1201/4001/JM_m41_lisa1.pdf). yo en la solicitud, el Comprador está obligado a indicar si desea recibir del Vendedor una cantidad igual al costo del pedido pagado por el Comprador o intercambiar los bienes comprados por otros bienes ofrecidos por el Vendedor. Si el Cliente no (anteriormente) / no ha enviado (ted) una solicitud anterior, el monto prepago permanecerá en la cuenta de prepago del Cliente. Después de tres años, Alvadi tiene derecho a transferir fondos en la cuenta de prepago para su propio beneficio.
    3. En el caso de que los bienes cumplan con alguna de las siguientes condiciones, el Comprador no tiene derecho a rescindir el contrato de venta de acuerdo con la Cláusula 6.2 de los Términos:
      • bienes que son "* órdenes especiales "y que contienen información sobre la no aplicación del derecho de desistimiento;
      • bienes fabricados o comisionados de acuerdo con las preferencias personales del Comprador;
      • bienes fabricados u ordenados en términos personales;
      • bienes fácilmente rompibles o de rápido desgaste / perecederos;
      • productos de temporada o publicaciones periódicas;
      • lubricante, producto químico y producto para el cuidado del automóvil que se abrirán
    4. en caso de que el Comprador elimina su cuenta de la tienda electrónica de Alvadi, el Comprador no tiene derecho a rescindir o rescindir el contrato de venta de acuerdo con las Cláusulas 6.2 y 7.3 de los términos.
    5. En caso de que el Comprador se retire del contrato de venta de acuerdo con la cláusula 6.2 y desee recibir del Vendedor una cantidad igual al costo del pedido pagado por el Comprador, el Vendedor se compromete a devolver el monto pagado por los bienes y los costos de transporte más favorables puestos a disposición del Comprador a la entrega de los bienes al Comprador. El Vendedor tiene derecho a no devolver la cantidad mencionada anteriormente, siempre y cuando el Comprador no haya devuelto los bienes al Vendedor.
    6. En el caso de que el Comprador no haya elegido un estándar, es decir, el servicio de transporte más favorable para la recepción de la mercancía, sino que haya optado por un servicio de transporte de mayor costo, el Vendedor solo reembolsará al Comprador El costo de los costos de transporte estándar.
    7. El Vendedor devuelve la cantidad pagada por los bienes al sistema de pago o cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de la solicitud de terminación del contrato de venta y siempre que mismo plazo (14 días calendario) el Comprador devolvió los bienes al Vendedor, los bienes devueltos cumplen con estos términos de uso y el Vendedor no tiene ningún motivo para reducir o cancelar el monto pagado al Comprador de acuerdo con la cláusula 6.11 de los términos
    8. El plazo de reembolso del importe pagado por el Comprador se prolonga por retrasos en la devolución de los bienes.
    9. Los productos devueltos por el Comprador deben estar completos y en su embalaje original (el embalaje original no debe dañarse / estropearse) y, además, contener todos los productos, incluidos los accesorios, que se suministraron originalmente con un conjunto de productos . Los paquetes suplementarios con accesorios de fijación no deben estar abiertos. El embalaje no debe tener etiquetas extranjeras (etiquetas de precio, etc.). Si los bienes se compran en el marco de una campaña, o si los bienes fueron acompañados por otros bienes, el Comprador está obligado a devolver todos los artículos comprados, incluidos los bienes y otros productos.
    10. El Comprador paga los costos relacionados con la devolución de los productos, excepto en los casos en que los productos no se corresponden con la descripción de la tienda electrónica de Alvadi.
    11. En caso de que los bienes y / o embalajes devueltos por el Comprador estén dañados o estropeados (restos de instalación, pintados, algo está escrito en el paquete, etc.), el Vendedor tiene derecho a recalcular el precio de los bienes y reducirlo como resultado del daño y deducirlo del monto reembolsado al Comprador; o no acepte productos en absoluto. En un caso, donde el Comprador no está de acuerdo con la reducción en el valor de los bienes como resultado del recálculo, el Comprador tiene el derecho de contratar a un experto independiente y con licencia en una evaluación justa de la reducción del valor. El costo de la evaluación pericial correrá a cargo de la parte cuya opinión es infundada.
    12. El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de venta en el caso previsto en la cláusula 3.7 de los Términos, incl. si debido a un error técnico, el precio de un producto en particular cambia desproporcionadamente bajo en comparación con el precio de mercado, y el Vendedor no ha demostrado que este precio haya resultado del deterioro de los productos y el Vendedor aún no ha enviado los productos al Comprador dirección designada El Vendedor tiene derecho a rescindir el contrato de venta en la situación descrita en la cláusula 3.8, incl. incluso después del pago por el Comprador de los bienes, se produce que los bienes se han agotado. El Vendedor tiene derecho a negarse a ejecutar estas transacciones, notificándolo al Comprador. Para rescindir el contrato, el Vendedor debe presentar la notificación de rescisión correspondiente. Se envía al Comprador en un formato que puede reproducirse por escrito (preferiblemente utilizando la dirección de correo electrónico comunicada por el Comprador). En caso de negarse a realizar una transacción, el Vendedor se compromete a devolver al Comprador la cantidad pagada por los bienes comprados y el transporte dentro de los 14 días calendario.
    13. Tanto el Comprador como el Vendedor tienen el derecho de rescindir el contrato y ejercer su derecho de buscar remedios por incumplimiento de acuerdo con los términos y condiciones.
  7. RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR POR LA NO CONFORMIDAD DE LOS BIENES
    1. El Vendedor es responsable de la no conformidad de los bienes con los términos y condiciones del contrato de venta, que se hace evidente dentro de los 2 años a partir de la fecha de entrega de los bienes al Comprador según lo prescrito por la ley.
    2. En caso de que los bienes entregados al Comprador no cumplan con los términos del contrato, el Comprador está obligado a informar al Vendedor lo antes posible, pero a más tardar dentro de los dos meses posteriores a la información sobre tales hechos, al enviar al Vendedor la factura en base a la cual se pagaron los bienes y un reclamo que podría reproducirse por escrito al correo electrónico support@alvadi.es. En caso de no conformidad, el uso de los bienes debe suspenderse inmediatamente, y el Vendedor debe notificarlo lo antes posible. El Comprador está obligado a indicar en su queja el nombre, los datos de contacto, la fecha de presentación de la queja, la fecha de detección del defecto de los productos, una descripción del defecto exacto, las reclamaciones contra el Vendedor en relación con el defecto, pero también para indicar o agregar al reclamo un documento que certifique el contrato de venta entre el Comprador y el Vendedor.
    3. Cuando se detectan daños y defectos de los bienes, el Comprador tiene el derecho de exigir al Vendedor la reparación o el reemplazo de los bienes con bienes conformes. En el caso de que estas medidas no sean posibles o irrazonables, el Comprador tiene el derecho de rescindir el contrato de venta y recuperar el monto pagado por los bienes. A menos que se indique lo contrario en el contrato de venta, el Vendedor no compensará los costos adicionales incurridos al reemplazar los bienes en el momento de la presentación del reclamo (montaje y desmontaje de bienes, transporte, franqueo, etc.).
    4. El Vendedor no será responsable de los daños causados ​​por el Comprador por una falla o daño causado por el mal uso de los bienes por parte del Comprador.
  8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES, SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
    1. Todos los materiales publicados en la tienda electrónica de Alvadi pertenecen al Vendedor o al El vendedor ha recibido la licencia de propietario de derechos de autor para uso comercial. Los derechos de autor también están sujetos a los términos de uso de esta tienda electrónica de Alvadi.
    2. El Comprador tiene derecho a mantener estos términos y condiciones en su medio de almacenamiento para garantizar su reproducción escrita, cuando sea necesario una vez concluido el contrato de venta.
    3. El Vendedor tiene el derecho, unilateralmente, total o parcialmente, de modificar las condiciones sin notificar al Comprador por adelantado. Los cambios tendrán efecto desde el momento de su publicación en la tienda electrónica de Alvadi en alvadi.es. Los cambios no afectarán ningún pedido previamente aprobado.
    4. Las Partes serán responsables entre sí por el daño causado por los casos y el alcance de la violación de las condiciones establecidas en la ley de: Estonia. La responsabilidad del vendedor se limita al costo de los bienes y, en ciertos casos, al costo de transporte, y él es el único responsable por el incumplimiento ilegal de los términos. El Vendedor no es responsable por la pérdida de ingresos para el Comprador o por el daño sufrido por el Comprador o por la demora en la entrega de los bienes.
    5. El contrato de venta y el uso de la tienda electrónica de Alvadi se rigen por la ley del país respectivo: Estonia. Las disputas se resolverán mediante negociación. En ausencia de una solución, las disputas se llevan al Comité de disputas del consumidor en Pronksi 12 Tallinn, www.komisjon.ee. Las disputas con la entidad legal se resolverán en Harju Maakohtus.
    6. El Comprador tiene el derecho de invocar los recursos previstos en la Ley de Obligaciones (para exigir el cumplimiento de la obligación; para negarse a cumplir su obligación, para exigir una indemnización por daños, para retirarse del acuerdo o para cancelar el contrato, para bajar el precio, para exigir intereses por el pago retrasado de una obligación financiera).
    7. Las disputas de los consumidores también se pueden resolver en un entorno electrónico: http://ec.europa.eu/odr
  9. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE
    1. Los residuos generados después del uso de los productos comprados en la tienda online de Alvadi se clasifican de acuerdo con el procedimiento de clasificación de residuos peligrosos establecido por la República de Estonia en mayo 1, 2004 como peligroso y que requiere una utilización especial de residuos (RT I, 14.05.2013, 2). La lista de dichos artículos incluye baterías, neumáticos para automóviles, aceites, líquidos y productos para el cuidado de vehículos. Puede encontrar más información sobre residuos peligrosos en el sitio web de la Inspección Ambiental (www.kki.ee).
    2. Para las personas privadas, los municipios instalan contenedores para la eliminación de residuos peligrosos. Para obtener más información sobre los puntos de recolección, visite el sitio web del municipio o busque a través del teléfono del gobierno local.
    3. Las entidades legales se han comprometido a proporcionar residuos peligrosos a los puntos de utilización de licencias especializadas. La lista de empresas de eliminación de residuos peligrosos que tienen licencia está disponible en el sitio web de la Inspección Ambiental (www.kki.ee).

Política de privacidad

Los términos de esta Política de privacidad regulan el procesamiento de los datos personales del cliente si un cliente utiliza los servicios prestados en el sitio web alvadi.es (en lo sucesivo, "ALVADI"). Los datos personales de los clientes son esenciales para que los clientes utilicen los servicios de ALVADI. Los datos personales significan información relacionada con una persona identificada o identificable (en lo sucesivo, "Cliente"). El procesamiento incluye la recopilación, el almacenamiento, la modificación, la recuperación, el uso, la publicación, la divulgación por transferencia, así como el borrado o destrucción de los datos personales del Cliente. El procesamiento de datos personales se realizará solo con el consentimiento de un Cliente, excepto cuando la legislación estipule el derecho o la obligación de procesar dichos datos.

ALVADI protege los datos del Cliente al cumplir con las reglas relevantes de seguridad y confidencialidad. ALVADI aplica las tecnologías de seguridad organizativas, físicas, de información y comunicación necesarias para proteger los datos del Cliente.

  1. ¿POR QUÉ ALVADI PROCESA DATOS PERSONALES?
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    1. Cumplimiento de las obligaciones contractuales con un cliente
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      • para ejecutar una orden ( particularmente para comunicarse con un Cliente; para transferir instrucciones relacionadas con el pedido de un Cliente, el pago de productos, la entrega del producto, la devolución del producto y la implementación de la garantía)
      • para notificar el estado del pedido (particularmente para remitir documentos relacionados a los productos comprados, por ejemplo, una factura, documentación técnica, documentos de garantía, etc.
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    • para enviar una solicitud para rechazar el procesamiento de datos personales con fines de marketing
    • para no dar su consentimiento para el procesamiento de datos personales para su uso en marketing directo, cuando registrarse
    • para solicitar la limitación del procesamiento de datos personales
    • para obtener sus datos personales en un formato legible por máquina ("portabilidad de datos")
    • presentar una queja a Estonian Data Protection Inspectorate (Andmekaitse Inspektsioon) Väike-Ameerika 19, 10129 Tallinn, tel. +372 6274 135, fax +372 6274 137, e-mail: info@aki.ee, website: http://www.aki.ee/en

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